Bienvenidos al aula virtual de Español

Bienvenidos al aula virtual de Español. En este blog podéis añadir trabajos, compartir ideas o hacer sugerencias... todo en lengua española!
Buen trabajo!



sábado, 22 de janeiro de 2011

Te enseño mi insti

Textos realizados por los alumnos del 7ºB sobre su instituto:
EB 2,3 Dr. António de Sousa Agostinho de Almancil






Nuestro insti
Nosotros nos llamamos Raul, Mauro y Bruno. Tenemos doce años. Estudiamos en el instituto Dr. António de Sousa Agostinho en Almancil. En nuestro grupo hay treinta y un alumnos. Es un instituto grande. Tenemos un campo de fútbol. Empezamos las clases a las ocho y media de la mañana y tenemos un recreo de media hora todos los días. Las clases terminan a las cuatro y media.
Hoy vamos a hacer un trabajo de grupo sobre nuestro insti para la clase de Español.
El instituto es divertido porque estamos con los amigos. Nuestra asignatura favorita es Español y Educación Física. Nosotros no tenemos asignaturas odiadas.


Mi instituto
Nos llamamos Miguel, Diogo y Tiago y tenemos doce años.
Estudiamos en el instituto E.B. 2, 3 Dr. António de Sousa Agostinho, Almancil y frecuentamos y primero de ESO, grupo B. Es un instituto muy grande. Tenemos un patio, un gimnasio y una cafetería.
Empezamos las clases a las ocho y media y terminamos a las cuatro y media.
El instituto es divertido porque estamos con los amigos y amigas.
Nuestra asignatura favorita es Educación Física y las odiadas son Portugués e Inglés.
Nos gustan las actividades de final de periodo porque son muy interesantes.


Nuestro instituto
¡Hola! Nos llamamos IrigiaraKaroline Viviana. Karoline tiene trece años y nosotras tenemos doce años. Nosotras estudiamos en el instituto E. B. 2, 3 Dr. António de Sousa Agostinho del curso del 1er de ESO, grupo B. Empezamos las clases a las ocho y treinta y cinco de la mañana y un recreo de las diez y cinco a las diez y treinta y cinco. Las clases terminan a las cuatro y cincuenta. El instituto es divertido porque estamos con los amigos y podemos tener un mejor futuro.
Nuestra asignatura favorita es Español e Inglés y nuestra asignatura odiada es Matemáticas. Nuestro instituto es grande y es divertido porque podemos estar con los amigos.
Mañana tenemos que entregar este trabajo de grupo sobre "Nuestro instituto!.

Sem comentários:

Publicar um comentário